03 agosto 2006

Ñeee...


Mmmm... dias piolas estos :) me agrada decir qe estoy bien y no bajonear al resto diciendole qe estoy mal :P el lunes volvi a andar en skate y eso me hizo terrible bien, onda salir un rato de la casa a callejear, como hace unos años atras, sacando cuenta con robinson fueron mas o menos 3 o 4 años qe no saliamos a patinar juntos, y no se pos fue la zorra la wea :) aunqe estoy mas pajero qe la chucha xD... pero bueh, andaba como 10 minutos y ya me cansaba :) son los años x)

Ayer clinica de sinergia, igual piola, brunanza lo mejor ta claro, pedralez mula el wn, y humitas y panoramix un chiste xD! me rei mucho con ellos dos :B en fin igual vi gente agradable y comparti un poco con gente qe no habia compartido casi nunca :)

Mañana se viene la tokata en maipu, ojala salga todo bien lo planeado, y si dios (la_kota xD) qiere tendre mis dreads :D y sere muy feliz :) y tambien veremos peliculas donde la kota despues de la tokata :) silent hill y v for vendetta (A) despues llegare a mi casa y no me qiero ni imaginar la mansa caga qe qedara en mi casa porqe llegare con dreads :( o sea mi mama ya esta mentalizada qe algun dia llegare con dreads >:) pero mi viejo... uf mejor ni imaginar :P

Y eso :) estoy un poco ancioso porqe el lunes entro a la u, y no se son tan bknes los ramos qe tengo qe qiero puro entrar y aprender mucho :B estoy tan obsesionado qe paso casi todo el dia viendo mi horario xD! pero bueno :)

Saludos a la gente qe se da la paja de leer :)