03 agosto 2006

Dia numero uno U.u



Asi es mi computador muere nuevamente U.u llegue recien de olicaca y me dijieron qe tenian qe hacerle como mil pruebas a miles de partes de todo el pc :B y los wns se demoraran como maximo 15 dias ¬¬ ojala se demoren menos :( onda sus 8 dias igual piola xD! :)

Asi qe decidi escribir mi vida sin mi computador estos 15 dias :) pa qe la gente se entere de como estoy y bla bla bla, ya qe no creo qe me conecte mucho de este pc, porqe la wea enserio apesta xD! no podi tener 4 de video pos :B xD! qe triste me da pena :( pero bueh xD! asi qe yo cacho qe me conectare a hablar un rato con mi gente y volaas asi, y no puedo ni subir fotos a mi flog porqe no tengo en este pc ¬¬ y justo qe iba a subir una foto filete qe la habia enchulado en la mañana :(

Y eso pom gracias a todos los qe leen esta vola :)

PD: Ahora mi blog tiene spam de galeon ¬¬ porqe ahi aloje mi radioblog ;B