05 agosto 2006

Dia numero tres :B


Qe es rica la vida sin un computador :) ayer dia pal pico :B todo mal, la tokata, los dreads ¬¬ la pelicula, el computador de la pulga etc etc xD! lo bkn fueron los arrollaos primavera en la casa de la kota :baba: comi miles :) echaba de menos ser cerdo en la vida :B

Igual lo pase bien ayer a pesar de qe todo fue mal xD! me rei mucho :) vi a harta gente, pelamos mucho xD! las cago esa wea :B planificaciones pal tabo, y volaas asi :)

Ahora carrete donde la yessi :O se viene weno eso :) hace tiempo qe no sandungueo con mis washos :) los echo mas de meno, ahora espero qe el robin me llame U.u pa salir a patinar un ratito :P y eso :)

Saluos para todos ñam ñam

3 Comentarios:

Blogger r e t r o v e r t i g o dice...

WEON ANOCHE INTIMIDE A UN JARCORE
ME SENTI BAGGAM PORKE ME SALIO DEL ALMA

XDD

PUTA TOO MAL, PERO NIMPORTA,
LE TENGO MUCHA FE A LA TOKATA
DEL FILIPENSE (6) JAJAJA
NOS VEMOS,
Y PERDONPOR ROBARTE A LA KOTAH
CUANDO TE ESTABA HACEINDO DREAD!
XDDDDDD

11:09 p. m.  
Anonymous Anónimo dice...

no c ocupar tu blog X_x es mas enredado q los otros :B
nom gusta enterarmed tu vida por blog es mas baknia en persona :B
gracias por llamarme ayer y por el mail (h) y por too :B
t kero muchomuchomucho (:

1:37 p. m.  
Blogger Haga__Miau dice...

"el diario de un weon sin pc".

2:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver