06 agosto 2006

Dia numero cuatro :D


Anoche fue muy pulento, vi al fabito qe no lo veia hace como 5 años :B ta igual el wn xD! mas jugozo pero igual al fin y al cabo :P piola el carrete, mucha carne (con pasto alguna 8-)!) xD pero no fue culpa de nosotros qe se callera de la parrilla :) wjuajuau xD! por lo menos las longanizas no me comi ninguna qe se haya caido, porqe las marcamos con una cruz :) pero detalles xD!

Despues llegue del carrete me acoste prendi la tele :O! puse mtv :O! y taban dando el weekend de jackass x) hace mil años qe no veia esa wea xD! no lo veia desde mis tiempos en qe veia mucha tele 8-| y naa me rei mucho viendo las weas xD! me acorde del video jackass qe grabamos en las vizcachas, qiero ver eso pa reirme xD! pero no se qien lo tendra U.u

Ahora ire al supermercado con mi mama pa comprarme los cuadernos U.u tambien comprare una cuerda de mi guitarra qe se corto, y pilas recargables :) y esom.

Un beso para todos :)