09 diciembre 2006

Asi con la vida de Diego


Yo creo qe son las vacaciones... todo lo acumulado durante el año, ahora colapsa en mi, miles de desmotivaciones, recuerdo qe mientras aun no salia de vacaciones, tenia todo un proyecto en mi, tenia las cosas bien claras, pero ahora no se qe paso como qe todo se fue derrumbando, no tengo animos de hacer nada de lo planificado, estoy super confundido con todo, no me dan ganas de jugarmelas por nada ni por nadie, pero tampoco qiero estar solo =/ en fin... animos, solo para salir a carretear, por eso me funo tanto cuando no salgo a carretear, me qedo sin hacer nada, necesito salir y distraerme, mientras estoy aca en mi casa, en el pc para ser mas exacto, me dan muchas ganas de aprender cosas nuevas, ganas de aprender nuevos lenguajes para programar por ejemplo, pero no se, no puedo como qe hay algo en mi qe no me deja, lo qe yo llamaria "inerciadesmotivantedelainmortalidaddelcangrejodechuncococity" en fin... yo cacho qe es esa wea qe me tiene mal, pero pa sacarme ese "mal" no se qe hacer, no se cual sera la cura, lo qe siento es qe cuando me mantengo ocupado haciendo algo ese mal se alivia.

La cosa es qe hasta el momento todo proyecto de Diego Arenas se anula hasta nuevo aviso, irse a vivir a viña, creacion de musica, estudiar cosas nuevas, buscar una pareja, y bla bla... Si llega algo de eso bakan, pero ni ahi con esforzarme por lograrlo, creo qe seguire con la inerciadesmotivantedelainmortalidaddelcangrejodechuncococity.