11 agosto 2006

Dia numero nueve


Dia como cualqer otro, temprano a la u, fisika I y calculo II, super pulento calculo II no es tan fome como calculo I :) o qizas sea el profe, porqe mi profe de calculo I era una mierda con todo respeto :B!

LLegue a mi casa, almorze y me puse a dormir, y tuve un sueño muy cuatico :S creo qe no es primera vez qe sueño qe estoy en conchali por independencia en la madrugada solo y qe miles de flaites me qieren flaitear :B! de echo creo qe sueño constantemente con eso, pero no me habia dado cuenta :B! la wea es qe este sueño fue peor, despues qe lograba tomar una micro en independencia me bajaba como en el centro, y habia mucha gente, ya eran como las 6 de la mañana y habia un puente y un rio con corriente fuerte abajo :B! y toda la gente alrededor y al medio estaban los dos tios qe venden sopaipillas en republica con sazie X_x cada uno con un cuchillo y se ponen a peliar y mucha sangre :(! hasta qe derepente se mete un viejo x, y apuñala al tio qe siempre le compro yo y lo tira al rio X_x! y yo lloraba mucho :B! hasta qe desperte llorando y toa la wea :B! fue atroz U.u

Y eso, mañana al tabo al fin :) saluos para todos :P!

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

creo que soy el unico gil que aun no logra hacer funcionar el blog.radio

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver