11 diciembre 2006

Deftones A Chile


Si... tal como leen, vuelve este gran grupo a pisar nuestras tierras, despues de 6 años, yo pense qe no volverian :P ya qe la vez pasada unos wns se pusieron a escupir a chino moreno ¬¬ en fin pero vuelven :D ya seran 8 o 7 años qe llevo escuchando este grupo, esta claro qe marcaron una etapa en mi vida, ahora escucho deftones y me recuerda cuando me qedaba hasta como las 3 de la mañana callejeando con mis amigos qe compartiamos el mismo gusto por la musica, tambien recuerdo todo mi pasado skater, en fin buenos recuerdos.

Esta claro qe el 13 de febrero estare pegado en la estacion mapocho, esta vez si qe no me pierdo este concierto.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dice...

vente :B


:******************

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Volver