01 enero 2007

Bienvenido dos mil 7

Y se nos fue el 2006, mm un año positivo diria yo, en donde reflexione varias cosas y creo qe es el año qe he cambiado mas, en los estudios creo qe me fue bien, no de lo mejor, pero bien al fin y al cabo, conoci gente muy bkn este año qe se fue, mucha gente, gente qe le he agarrado mucho cariño, confianza y respeto, tambien las amistades qe tenia antes se fortalezieron y algunas las perdi, en fin de todo se puede encontrar en el 2006 :)

Pero lo qe importa es qe ahora estamo en el 2007, creo qe no pude empezar de mejor forma este año, salir de todas las confusiones qe tenia, sintiendome "libre" con ganas de hacer cosas, mucha musica en mi mente (L), mucho amor en mi corazon y mucha paz dentro de mi :) qe mejor???

Este año prometo ponerme mas las pilas con los estudios, si lo hago obvio qe me ira mejor qe el año pasado, y seria todo filete, ya no me dejare llevar mas por un: "pa qe vay a ir a clases? vamos a jugar una mesita de pool?" xD! esa wea me cago el año pasao, pero ahora no :P

En fin, se acaba feliz el 2006 y se empieza mucho mejor el 2007, espero qe para ustedes sea igual y qe este año sea coolisimo :)

3 Comentarios:

Blogger dynamitte dice...

Yo también me tengo que poner las pilas este año en los estudios, para que me valla mejor :O.

¿Te llegó el mensaje, o no? :)
Saludos jaco villero ;)

12:54 a. m.  
Blogger dynamitte dice...

ajj.. celular del horto U_u
algún día te mando otro :$
já, saludos jaco villerosky.

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo dice...

Cada vez que me propongo metas para un año, no las cumplo, así que dejé de hacerlo.

Saludos!

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Volver